TEMPORADA 16/17

baner16-17DOCUMENTOS

  1. FICHA DE INSCRIPCIÓN
  2. CUOTAS 2016 – 2017 (DE OCTUBRE A MAYO)
  3. HORARIOS
  4. GRUPOS ESTABLECIDOS (actualizados a 15 de SEPTIEMBRE de 2016)

Los alumnos pertenecientes al CDPA TOLEDO tienen de plazo para hacer entrega de la hoja de reserva de plaza junto con copia del justificante de ingreso de la misma hasta el día 7 de mayo.

Una vez recibidas todas las reservas, se procederá a abrir el plazo de inscripción para los nuevos alumnos/as que quieran entrar al club.

INFORMACIÓN GENERAL

1.TODOS AQUELLOS PATINADORES QUE NO TENGAN HECHA LA FICHA FEDERATIVA PARA QUE LES CUBRA EL SEGURO EN CASO DE ACCIDENTE DEBERÁN HACERSELA. EL ENTRENADOR YA INFORMARÁ DE COMO REALIZARLA AL COMIENZO DE LAS CLASES.

2. ÚNICAMENTE SE GUARDARÁ LA PLAZA PARA LOS PATINADORES EN CASO DE LESIÓN (ADJUNTANDO JUSTIFICANTE MÉDICO), SIN TENER QUE ABONAR LA CUOTA DEL MES HASTA QUE SE INCORPORE DE NUEVO A LAS CLASES.

3. SE ACUDIRÁ A LAS CLASES CON ROPA DEPORTIVA, PROTECCIONES Y PELO RECOGIDO.

4. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

5. NO SE PODRÁ ACUDIR A ENTRENAR EN OTROS GRUPOS EN LOS QUE EL PATINADOR/A NO ESTÉ APUNTADO, SALVO QUE EL ENTRENADOR SE LO INDIQUE POR MOTIVOS DE COMPETICIÓN.

6. EN CASO DE LLUVIA, LA CLASE SE SUSPENDERÁ (SI ES EN LA PISTA EXTERIOR) Y SI COMIENZA A LLOVER DURANTE LA CLASE, LOS PADRES IRÁN A RECOGER A LOS PATINADORES AL PABELLÓN CUBIERTO DONDE LES ESPERARÁN EN LA ENTRADA DEL PABELLÓN.

7. DENTRO DE LA PISTA SÓLO PODRÁN PERMANECER DURANTE LOS ENTRENAMIENTOS EL ENTRENADOR/MONITORAS Y LOS PATINADORES. NO SE PERMITIRÁ ESTAR DENTRO DE LA PISTA A FAMILIARES/AMIGOS DE LOS PATINADORES.

8. PARA LAS VACACIONES Y DÍAS FESTIVOS, EL CDPA TOLEDO SE ACOGERÁ AL CALENDARIO ESCOLAR.

CUOTAS

  1. EL IMPORTE DE LAS CUOTAS SE INGRESARÁ EN LA CUENTA DEL C.D.E.P.A. TOLEDO (del 15 al 30 del mes anterior al que van a patinar). 
  2. LA CUOTA SE INGRESARÁ POR EL IMPORTE TOTAL DEL MES, TANTO SI EL ALUMNO/A ACUDE A CLASE, COMO SI NO. NO SE PODRÁN REALIZAR PAGOS DE MEDIO MES O POR SEMANAS.

PARA CUALQUIER DUDA PODÉIS CONSULTAR EN EL SIGUIENTE NÚMERO DE TELÉFONO: 608 656 640 O BIEN A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: cdepatol@gmail.com