EXITOSO II TROFEO NACIONAL JCCM

en

El pasado fin de semana, 11-11-17, se ha celebrado Toledo en el pabellón de la escuela de Gimnasia el II Trofeo Nacional Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, donde han acudido patinadores de Castilla la Mancha, Madrid, Asturias y Cantabria.

Un total de 80 patinadores compitiendo en jornada del sábado de mañana y tarde, realizaron sus programas obligatorios animados por el numeroso público asistente.

En la jornada de mañana compitieron los patinadores de la tercera y cuarta prueba de libre y las patinadoras de categoría nacional alevín femenino, mientras que en la jornada de tarde compitieron los patinadores infantiles, cadetes juveniles y categoría absoluta.

Finalmente se procedió a la entrega de trofeos, medallas y obsequios a todos los participantes, donde hay que agradecer a todas las empresas colaboradoras, así como a todos los padres implicados del CDPA TOLEDO, tanto en acoger a patinadores de las diferentes comunidades, como en la consecución de los numerosos y originales regalos para los patinadores.

De nuestras patinadoras consiguieron medalla:

3 PRUEBA

Oro para Cristina Paniagua

Bronce para Ruth Pinto

ALEVIN

Plata para Juncal Ballestero

Bronce para Inés Reoyos

INFANTIL

Oro para Celia Reoyos

Plata para Julia Canales

JUVENIL

Oro para Sara Serrano

ABSOLUTA

Oro para Inés Solano

Plata para Rebeca Solano

Bronce para María Cilleruelo